Ponente confirmado: Rafael Poveda

Confirmamos como ponente a Rafael Poveda (twitter.com/bi0xid). En WordCamp Málaga nos hablará sobre «Trabajando en Comunidad: WordPress desde dentro»

Rafael publica en raven.es, es consultor en nuevas tecnologías y asesor de comunicación de varias empresas del sector tecnológico. Apasionado de los blogs, ha tenido bitácoras en LiveJournal, Blogger y WordPress, por lo que ha seguido la evolución de los distintos sistemas de publicación y sabe cómo sacarles el máximo rendimiento posible. Esa experiencia, unida a su obsesión por la optimización y la accesibilidad, la aplica en su trabajo como PHP senior developer en la comunidad de desarrolladores de WordPress, con el fin de mejorar y hacer crecer esta plataforma.
Además de ser Core Commiter de WordPress, colabora de manera activa en la comunidad WordPress en español siendo administrador de los foros oficiales en español, validador de traducciones, y committer de las traducciones en Español.
Su dedicación fue reconocida en 2010 con el título virtual de WordPress Evangelist. En la actualidad coordina el departamento técnico de Mecus, empresa dedicada al desarrollo y comunicación en WordPress, de la que es socio junto con Luis Rull.