Cómo se organiza una WordCamp desde dentro

Horario: Sábado 18:40 hs
Sala: Sala Boquerón
Audiencia: Usuarios con nivel principiantes de WordPress, o usuarios no profesionales.
Idioma: Español

Para los que no la conocen… ¿Quién es Rocío Valdivia?

Enamorada del software libre, la tecnología, los viajes y los retos personales. Trabaja en Automattic como Community Wrangler para WordCamp Central. Con más de 10 años de experiencia con WordPress donde me especialicé en la herramienta Buddypress para el desarrollo de redes sociales.

Tuvo el honor de ser la primera y única ponente española en las dos primeras ediciones de WordCamp Europa en Leiden (2013) y Sofia (2014). Miembro del equipo de organización de tres WordCamps Sevilla y de WordCamp Europa 2015, 2016, 2017 y mentora de la edición 2020. Co-autora del libro «WordPress para Dummies» (2012).

¿De que trata su charla en la WordCamp Málaga 2020?

En esta charla, me gustaría mostrar cómo es el proceso y cuales son las herramientas que ponemos a disposición desde WordCamp Central, para toda la comunidad de WordPress del mundo para que se organicen fácilmente más de 150 WordCamps al año por todo el mundo, y con más de 800 grupos de Meetups a lo largo del globo terráqueo.

¿Qué tipo de charla es la que dará?

Es una charla que tendrá una duración de 25 minutos y preferentemente está orientada a gente que tenga un nivel intermedio de WordPress, o como también para desarrolladores y diseñadores.



Puedes contactárme por twitter o por mi web rocio.blog