Diseñar para WordPress y que en la fase de desarrollo nadie muera en el intento

Horario: Sábado 18:05 hs
Sala: Sala Chanquete 2.0.1a
Audiencia: Usuarios con nivel intermedio de WordPress, o como también para desarrolladores y diseñadores.
Idioma: Español

Para los que no la conocen… ¿Quién es Ana Cirujano?

Es diseñadora visual y de interacción. Sus especialidades son la tipografía responsive, el branding y el desarrollo de proyectos web con WordPress.

Le apasiona la comunicación clara y es una entusiasta de la ortotipografía. Por su experiencia como diseñadora editorial, su ambición es trasladar al diseño web todas las buenas prácticas de la tipografía. Y que algún día las webs estén tan bien diseñadas como cualquier libro.

Puedes ver sus últimos proyectos en anacirujano.com. Lo cuento todo en el podcast y canal de YouTube unbilleteachattanooga.com.

¿De que trata su charla en la WordCamp Málaga 2020?

Si quieres especializarte en diseño de sitios web con WordPress, esta es tu charla. Te interesa tanto si vas a maquetar tú mismo/a después con un editor visual como si vas a pasar tu diseño al equipo de desarrollo.

Haremos un recorrido por las fases de diseño de una web para WordPress, aprendiendo las buenas prácticas. Veremos aspectos clave como el prototipado, el diseño responsive, la gestión de assets y, lo más importante: la comunicación entre diseño y maquetación.

¿Qué tipo de charla es la que dará?

Es una charla que tendrá una duración de 25 minutos y preferentemente está orientada a gente que tenga un nivel intermedio de WordPress, o como también para desarrolladores y diseñadores.



Puedes contactárme por twitter o por mi web anacirujano.com